Asamblea Extraordinaria y Comida Hermandad

Noticia

Estimado Congregante:

El próximo 23 de septiembre, sábado, volveremos a reunirnos en las instalaciones de la Guardia Real. Nuestro principal benefactor nos cede el espacio y nos brinda su inestimable apoyo para celebrar una doble convocatoria.

En primer lugar, para reunirnos en asamblea general extraordinaria, con el fin de tratar el asunto de la posible construcción de un nuevo retablo para la imagen del Cristo de los Alabarderos en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.

A continuación, a las 12:30 horas, celebraremos la Santa Misa en la Capilla del Cristo de los Alabarderos.

Por último, a partir de las 14:00 horas, los jardines históricos volverán a ser el escenario de la tradicional Comida de Hermandad.

Con el fin de poder tener una estimación de asistentes a la comida de hermandad, rogamos nos envíen un correo electrónico a comunicacion@cristoalabarderos.org indicando los nombres de los congregantes asistentes, así como de otros amigos que quieran acompañarnos, no más tarde del lunes 18 de septiembre. Esta pequeña acción por su parte nos permitirá gestionar más eficazmente los accesos al acuartelamiento, el montaje de las mesas y el cálculo de las plazas e comida, de forma que todos ganamos.

Por último, seguir animándoos a colaborar en la publicación de artículos y fotografías para la revista de la Congregación, cuyos trabajos de composición ya han comenzado. En este sentido, las colaboraciones escritas, ilustraciones o fotografías deben enviarse a la Junta e Gobierno no más tarde del próximo 1 de octubre.

También es posible enviar fotografías que puedan servir como carteles anunciadores de la procesión de Viernes Santo para el 2018.

 

 

Carta Hermano Mayor

Delegación de Voto

 

 


HORARIO:

10:00

Llegada Junta de Gobierno y Congregantes que deseen colaborar

11:00

Asamblea General Extraordinaria

12:30

Santa Misa Capilla en la capilla del Cristo de los Alabarderos


14:00

Comida de Hermandad

15:30

Rifa

Al finalizar la comida, hacemos especial hincapié en que todos colaboremos a recoger las mesas.


17:00
Fin de actividades


Nuestro Hermano Mayor José Carlos del Corral y los miembros de su Junta, esperamos contar con su presencia.


VOLVER