Jura de Nuevos Congregantes 2018

Noticia

El pasado día 22 de marzo, tuvo lugar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas nuestra función principal.

Tras la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Consiliario de nuestra Congregación D. Ángel Díez Bustos, se procedió al acto de jura de nuevos congregantes.

Veinticinco nuevos congregantes manifestaron públicamente su deseo de formar parte de nuestra Congregación, jurando el cumplimiento de los Estatutos, y recibiendo por ello de manos del Hermano Mayor, Don José Carlos del Corral, la venera y la carta de congregante que simbolizan y certifican su admisión como congregantes de pleno derecho. Además, cinco niños, fueron presentados ante el altar para ingresar en la Corte de Infantes.

En nuestra función principal, además de presenciar la jura de los nuevos congregantes, fuimos testigos del otorgamiento de un título honorífico, ello, por decisión unánime de la Junta de Gobierno, al Ilustrísimo Don Fernando Fernández-Miranda Lozana, Jefe de Actos Oficiales y Culturales de Patrimonio Nacional, muestra de un merecido y sincero reconocimiento a un apoyo y un cariño desinteresado a la Congregación.

 

2018 

                                                                 Fotografía de Luis García del Águila

Descarga

 Foto en PDF

 


VOLVER