Cristo de los Alabarderos


Presentación Candidatura Hermano Mayor

Noticia

El próximo Domingo día 03 de junio, coincidiendo con nuestra Misa mensual, por el eterno descanso de los congregantes fallecidos y los fines de nuestra Congregación, se va a proceder a la elección del nuevo Hermano Mayor; habiéndose recibido para dicho cargo, una única candidatura:

DON PABLO MATEO ÁLVAREZ DE TOLEDO

Se podrá para ejercer el derecho al voto en los salones parroquiales de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento número 11 de Madrid y el horario será desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas. Tras la misa, se procederá al recuento de los votos, posteriormente, se elevará la correspondiente acta.

Todo aquel congregante, que lo desee, podrá votar la candidatura presentada, cumpliendo los siguientes requisitos:

• Aportar D.N.I.
• Tener la mayoría de edad
• Estar al corriente del pago anual de la cuota del Santísimo Cristo de los Alabarderos.

Los Congregantes que no pudiendo asistir, deseen ejercer su voto, podrán delegar en otro congregante, mediante documento abajo adjunto. Dicho documento de delegación deberá estar firmado por los congregantes, delegante y delegado, deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del congregante delegante, esta documentación deberá ser presentada por el congregante delegado al momento de la votación.

Rogamos la máxima participación.

Delegación de Voto


VOLVER