NOTICIAS


Fallecimiento Antonio Lorente

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y congregante D. Antonio Lorente.

 

Sus restos se encuentran en el Tantorio de San Isidro de Madrid, en la Sala número 2.

El tanatorio de San Isidro se encuentra frente al parque del mismo nombre, situado en la Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid.

Hemos finalizado otro año más nuestra Estación de Penitencia de Viernes Santo; ha sido un periodo duro y de mucho trabajo, pero ha merecido la pena y tras la celebración de la Pascua de Resurrección del domingo en la Catedral Castrense, lo primero que queremos hacer desde la Junta de Gobierno, es dar las gracias a todos y cada uno de los congregantes que, de una forma u otra, han hecho posible que nuestro Titular haya vuelto a sa ...

Leer mas…


Estación de Penitencia

Le recordamos que el viernes 14 de abril, se realizará nuestra Estación de Penitencia.

Para poder participar en esta, hay que ser congregante y estar al corriente de las cuotas establecidas y haberlo comunicado con antelación al Mayordomo Capataz.

La Junta de Gobierno quiere recordar a todo aquel que participe en la Estación de Penitencia del viernes 14 de abril,  deberá acogerse a las normas que rigen dicho acto de culto.

  ...

Leer mas…


Traslado y Estación de Penitencia

Estimado Congregante,

Le recordamos que el martes día 11 de abril, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos.

Se oficiará una misa a las 17:00 horas, tras la cual se procederá a dicho Traslado. Todo aquel que lo desee, podrá acompañarle, desde la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la cal ...

Leer mas…