NOTICIAS


Acto Relevo Hermano Mayor 2018

El pasado domingo día 03 de junio, culminó el proceso electoral, establecido en los estatutos de la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles; por lo que de conformidad, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, se celebró la votación al cargo de nuevo Hermano Mayor de la misma.

Como resultado de &eac ...

Leer mas…


Relevo Hermano Mayor 2018

Img

El pasado 3 de junio en la sede de nuestro Titular, tuvo lugar la elección de nuestro nuevo Hermano Mayor, saliendo elegido D. Pablo Mateo y Álvarez de Toledo.

El domingo día 17 de junio a las 12:30 horas, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, el Excmo. y Rvdo. Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, presidirá la Santa Misa, tras el término de la cual, se celebrar&a ...

Leer mas…


Presentación nuevo Hermano Mayor

Img

Querido Congregante,

Este domingo 17 de junio de 2018, tendrá lugar, D. m., en la Catedral Castrense el acto de juramento en el que asumiré el cargo de Hermano Mayor de nuestra Congregación, conforme a la elección de cargo que tuvo lugar el pasado 3 de junio.
Por eso me gustaría presentarme ante ti y darme a conocer, a la par que seguir a tu disposición para lo que puedas necesita ...

Leer mas…


Presentación Candidatura Hermano Mayor

El próximo Domingo día 03 de junio, coincidiendo con nuestra Misa mensual, por el eterno descanso de los congregantes fallecidos y los fines de nuestra Congregación, se va a proceder a la elección del nuevo Hermano Mayor; habiéndose recibido para dicho cargo, una única candidatura:

Leer mas…


Candidatura Hermano Mayor

De conformidad con los estatutos de la Congregación, y según el acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de abril de 2018, a continuación se detallan las normas para el desarrollo de las votaciones y fechas del proceso electoral para la elección del nuevo Hermano Mayor.

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LAS VOTACIONES

Tienen derecho a voto los congregantes mayores de edad, al corriente de sus ...

Leer mas…