NOTICIAS


Estación de Penitencia, Agradecimiento

Img

Finalizada otro año más nuestra Estación de Penitencia de Viernes Santo, y tras la celebración de la Pascua de Resurrección del domingo en la Catedral Castrense, con la participación de numerosos congregantes, es tiempo de una primera reflexión tras estos días de gran actividad.

Lo primero que queremos hacer desde la Junta de Gobierno, es dar las gracias a todos y cada uno ...

Leer mas…


El Cristo de los Alabarderos ya está en Palacio Real

Img

31 de marzo, Martes Santo. Tras la misa oficiada por el capellán de la Guardia Real y consiliario de la congregación, Don Ángel, el Cristo de la Fe, “Cristo de los Alabarderos”, salió de su Casa en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, acompañado de un numeroso cortejo en dirección al Palacio Real de Madrid.

Escoltado por cuatro alabarderos en uniforme de diario, y a h ...

Leer mas…


Pregón y Concierto 2015

Img

El pasado jueves 26 de marzo tuvo lugar el Pregón de Semana Santa de nuestra Congregación, acto que tuvo lugar en una abarrotada Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, sede canónica de la Congregación.

El VIII Pregón de Semana Santa fue introducido por el Excmo. Sr. D. Antonio de la Corte, antiguo Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey y Hermano Mayor Honorífico de nuestra ...

Leer mas…


Traslado y Estación de Penitencia

Img

Le recordamos que el martes día 31 de marzo, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos.

Se oficiará una misa a las 17:00 horas, tras la cual se procederá a dicho Traslado. Todo aquel que lo desee, podrá acompañarle, desde la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento, 11 de Madrid, hasta la Puerta del Prí ...

Leer mas…


Normas Estación Penitencia

Estimado Congregante,

La Junta de Gobierno quiere recordar a todo aquel que participe en la Estación de Penitencia del próximo viernes 03 de abril, acompañando a Nuestro Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos, por las calles de Madrid, las normas que rigen dicho acto de culto.

Descargar



...

Leer mas…