NOTICIAS


El proceso judicial a Jesús, ¿fue legal?

Img

El martes, día 11 de marzo a las 20:00 horas, tras la celebración de la Santa Misa de las 19:30 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento, 11; sede de nuestro Titular y sobre el tema 'El proceso judicial a Jesús, ¿fue legal? ', pronunciará una conferencia el magistrado y escritor D.  ...

Leer mas…


Misa Funeral Doña Rosario Párraga

Img


MISA FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DE DOÑA ROSARIO PÁRRAGA.- Su hijo, Don Ignacio Viejo Párraga, amigo y congregante, celebrará el próximo miércoles, día 19 de febrero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas situada en la calle Sacramento nº 11 de Madrid, a las 19:30 horas, una Misa Funeral por el eterno descanso de Doña Rosario Párraga. Su hijo, Ignacio, agradece la asistencia a todo ...

Leer mas…


Fallecimiento Doña Rosario Párraga

Img

Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de Doña Rosario Párraga a los 85 años de edad, madre de nuestro querido amigo y congregante Don Ignacio Viejo Párraga. Dale Señor el descanso eterno, brille para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amén.

Señor mío y Dios mío
Cristo de la Santa Fe,
tenme siempre a tus pies
y esclavo de tu amor.

Leer mas…


Misa Hermandad

Img

Estimado congregante:

Se recuerda, que el próximo domingo día 02 de febrero a las 12:30 horas, en la Catedral de las Fuerzas Armadas (Calle Sacramento, 11), como cada primer domingo de mes, se oficiará la Santa Misa por el eterno descanso de los Congregantes fallecidos y por los propósitos y fines de la Congregación.

Muchas g ...

Leer mas…


Misa Funeral D. Manuel B. Sánchez Sánchez

Img

Estimado Congregante;

Se cumplen tres años del fallecimiento de nuestro amigo y congregante D. Manuel B. Sánchez Sánchez; sus padres, Nicomedes y Toni y su hermana Macarena, le invita a que se una en oración con ellos en la Misa funeral de aniversario, que se celebrará el próximo martes día 14 de enero, a las 20:00 horas, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.

Leer mas…