NOTICIAS


Fallecimiento del padre de Javier Santamarta

Img

Madrid, 21 de julio de 2015

En el día de hoy, ha fallecido el padre de nuestro amigo y congregante Javier Santamarta del Pozo, el cual también era miembro de nuestra Congregación.

Los miembros de la junta de Gobierno del Santísimo Cristo de los Alabarderos, Cristo de la Fe y María Inmaculada Reina de los Ángeles, quieren mostrar su dolor por esta pérdida y transmitir su sincero pésame a nuestro amigo Javier y a toda su fa ...

Leer mas…


Misa Asociación Damas Inmaculada de Madrid

Img

Estimado Congregante;

Como en años anteriores, la Asociación de Damas de la Inmaculada de Madrid, nos invita a participar en la Misa con Ofrenda Floral a la Santísima Virgen María.

Todo aquel que lo desee, pueda asistir a dicha misa, la cual se celebrará el próximo miércoles día 13 de mayo, en la Catedral d ...

Leer mas…


Encuentro de Hermandades y Cofradías

Img

Estimado Congregante

Le informamos que el tradicional encuentro anual de Hermandades y Cofradías pertenecientes al Consejo Diocesano de la Archidicócesis de Madrid tendrá lugar el próximo domingo día 19 de abril, con el siguiente programa:

- A las 13:00 Horas celebración de la Santa Misa, presidida por el Delegado de Hermandades y Co ...

Leer mas…


Estación de Penitencia, Agradecimiento

Img

Finalizada otro año más nuestra Estación de Penitencia de Viernes Santo, y tras la celebración de la Pascua de Resurrección del domingo en la Catedral Castrense, con la participación de numerosos congregantes, es tiempo de una primera reflexión tras estos días de gran actividad.

Lo primero que queremos hacer desde la Junta de Gobierno, es dar las gracias a todos y cada uno ...

Leer mas…


El Cristo de los Alabarderos ya está en Palacio Real

Img

31 de marzo, Martes Santo. Tras la misa oficiada por el capellán de la Guardia Real y consiliario de la congregación, Don Ángel, el Cristo de la Fe, “Cristo de los Alabarderos”, salió de su Casa en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, acompañado de un numeroso cortejo en dirección al Palacio Real de Madrid.

Escoltado por cuatro alabarderos en uniforme de diario, y a h ...

Leer mas…