NOTICIAS


Normas para la elección de Hermano Mayor

Img

El próximo Domingo día 05 de mayo, se va a proceder a la elección del nuevo Hermano Mayor; habiéndose recibido para dicho cargo, una única candidatura:

• D. Carlos Prada Larrea

Le acompaña su Junta de Gobierno:

• ViceHermano Mayor D. Fernando Rocha y Castilla
• Secretario General D. Jaime de la ...

Leer mas…


FIDELIDAD COTIDIANA

Img

Autor: Papa Francisco | Fuente: Vaticano
Catholic.net
Texto completo de la catequesis del Papa en la audiencia general del miércoles 17 de abril de 2013
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!
En el Credo, encontramos la afirmación de que Jesús "subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre". La vida terrenal de Jesús culmina en el evento de l ...

Leer mas…


Presentación Candidatura Hermano Mayor

Img

Finalizado el plazo de alegaciones a la candidatura de Hermano Mayor, les comunicamos, que sigue vigente la candidatura de Don Carlos Prado Larrea y su Junta de Gobierno, los cuales serán elegidos y renovados el próximo día 5 de mayo en la Iglesia Catedral Castrense, tras la tradicional misa de primer Domingo de mes.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para ostentar el cargo de H ...

Leer mas…


Proceso de elección de Hermano Mayor y renovación de Junta de Gobierno

Img

 

A partir del 01 de abril, se inicia el proceso de elección de Hermano Mayor y la renovación de la Junta de Gobierno de la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe - Cristo de los Alabarderos - y María Inmaculada Reina de los Ángeles, al cual estáis todos invitados a participar.

La presentaci& ...

Leer mas…


55ª PEREGRINACIÓN MILITAR A LOURDES

Img

Un año más hemos sido convocados a Lourdes. Procedentes de todos los lugares de España, los componentes de nuestras Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional junto con familiares.Allí, tendremos ocasión de convivir y rezar con militares de todas las naciones de Europa y del resto del mundo. Este evento anual, es una magnífica experiencia que no deberíamos perder, porque ...

Leer mas…