NOTICIAS


1er. Concierto Marchas Procesionales

Img

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Madrid le invita a que disfrute del 1er. Concierto de Marchas Procesionales.

En esta ocasión se ha brindado a participar en el y de manera totalmente altruista, la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo. 

La Banda Sinfónica "La Lira de Pozuelo" es la primera banda de música no profesional ...

Leer mas…


Propuesta modificación Estatutos

Estando prevista el próximo día 02 de marzo la Asamblea General Ordinaria, se ha realizado una propuesta de modificación de los Estatutos de nuestra Congregación,  por lo puede descargar el archivo abajo adjunto, para que en dicha Asamblea, se proceda a su aprobación.

Dándole las gracias por su colaboración.

Un saludo.

Leer mas…


El proceso judicial a Jesús, ¿fue legal?

Img

El martes, día 11 de marzo a las 20:00 horas, tras la celebración de la Santa Misa de las 19:30 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento, 11; sede de nuestro Titular y sobre el tema 'El proceso judicial a Jesús, ¿fue legal? ', pronunciará una conferencia el magistrado y escritor D.  ...

Leer mas…


Misa Funeral Doña Rosario Párraga

Img


MISA FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DE DOÑA ROSARIO PÁRRAGA.- Su hijo, Don Ignacio Viejo Párraga, amigo y congregante, celebrará el próximo miércoles, día 19 de febrero en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas situada en la calle Sacramento nº 11 de Madrid, a las 19:30 horas, una Misa Funeral por el eterno descanso de Doña Rosario Párraga. Su hijo, Ignacio, agradece la asistencia a todo ...

Leer mas…


Fallecimiento Doña Rosario Párraga

Img

Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de Doña Rosario Párraga a los 85 años de edad, madre de nuestro querido amigo y congregante Don Ignacio Viejo Párraga. Dale Señor el descanso eterno, brille para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amén.

Señor mío y Dios mío
Cristo de la Santa Fe,
tenme siempre a tus pies
y esclavo de tu amor.

Leer mas…