NOTICIAS


Presentación Candidatura Hermano Mayor

Img

Finalizado el plazo de alegaciones a la candidatura de Hermano Mayor, les comunicamos, que sigue vigente la candidatura de Don Carlos Prado Larrea y su Junta de Gobierno, los cuales serán elegidos y renovados el próximo día 5 de mayo en la Iglesia Catedral Castrense, tras la tradicional misa de primer Domingo de mes.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para ostentar el cargo de H ...

Leer mas…


Proceso de elección de Hermano Mayor y renovación de Junta de Gobierno

Img

 

A partir del 01 de abril, se inicia el proceso de elección de Hermano Mayor y la renovación de la Junta de Gobierno de la Congregación del Santísimo Cristo de la Fe - Cristo de los Alabarderos - y María Inmaculada Reina de los Ángeles, al cual estáis todos invitados a participar.

La presentaci& ...

Leer mas…


55ª PEREGRINACIÓN MILITAR A LOURDES

Img

Un año más hemos sido convocados a Lourdes. Procedentes de todos los lugares de España, los componentes de nuestras Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional junto con familiares.Allí, tendremos ocasión de convivir y rezar con militares de todas las naciones de Europa y del resto del mundo. Este evento anual, es una magnífica experiencia que no deberíamos perder, porque ...

Leer mas…


HORARIO ESTACIÓN DE PENITENCIA

Img

CONGREGACIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA FE -CRISTO DE LOS ALABARDEROS- Y MARÍA INMACULADA REINA DE LOS ÁNGELES

HORARIOS ESTACIÓN DE PENITENCIA

Los procesionantes deberán encontrarse en Palacio Real:

•Junta de Gobierno y Anderos     16:30 h.

•Damas ...

Leer mas…


¡Habemus Papam! Cardenal Jorge Mario Bergoglio, papa Francisco I

Img

"¡¡¡Hay Papa!!!". Ya hay nuevo Papa. La fumata blanca acompañada del repicar de las campanas de la Basílica de San Pedro acaba de anunciar a las 19.07 horas la gran noticia: la Iglesia católica ya tiene quien la lidere.
 
En la quinta votación, en el segundo día del Cónclave que arrancó el pasado martes a las 16.30 horas, ha sido elegido el sucesor de Benedicto XVI.
 
...

Leer mas…