NOTICIAS


Indulgencia Plenaria

Img

El próximo viernes 11 de noviembre a las 18:00 horas, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento número 11 de Madrid, os invito a todos lo congregantes, a la celebración para ganar el Jubileo de la Misericordia.

Os invito a todos los Congregantes a participar juntos, con sus familias y amigos. Es una buena ocasión para ganar la Indulgencia Plenaria de Jubileo, y pasar por la Puerta Santa.

La Celebración, ser ...

Leer mas…


Loteria Navidad 2016

Img

La Cofradía del Santísimo Cristo de los Alabarderos, Cristo de la Fe y María Inmaculada Reina de los Ángeles, le comunica que ya está a la venta las participaciones para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2016.

Dichas participacione ...

Leer mas…


Tribuna 2017

Img

Se han iniciado los trabajos para la publicación de la revista anual de nuestra Congregación.

Al objeto de hacer de la publicación algo de todos los congregantes, reflejo de sus vivencias, sentimientos y fe como miembros de la Congregación, se comunica que todo aquel que lo desee puede enviar los artículos o documentos gráficos que considere pudieran ser publicados a la siguiente direcc ...

Leer mas…


Comida de Hermandad

Estimado Congregante:

Le notificamos como en años anteriores que el sábado 17 de septiembre a las 12:00 horas, en vez de el día 24, tal y como aparece en el Calendario de actividades; todo aquel congregante que lo desee podrá participar en nuestra ya tradicional Comida de Hermandad que se celebrará, como es habitual, en los Jardines Históricos de la Guardia Real.

< ...

Leer mas…


Saluda Hermano Mayor

Img

Estimados congregantes,

Finalizado el proceso de elección al cargo de Hermano Mayor de nuestra querida Congregación, gracias a vuestro inestimable apoyo, a partir de este momento me corresponde la responsabilidad de encabezar nuestra querida Congregación del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles.

Leer mas…