NOTICIAS


Candidatura Hermano Mayor

De conformidad con los estatutos de la Congregación, y según el acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de abril de 2018, a continuación se detallan las normas para el desarrollo de las votaciones y fechas del proceso electoral para la elección del nuevo Hermano Mayor.

NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LAS VOTACIONES

Tienen derecho a voto los congregantes mayores de edad, al corriente de sus ...

Leer mas…


Jura de Nuevos Congregantes 2018

El pasado día 22 de marzo, tuvo lugar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas nuestra función principal.

Tras la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Consiliario de nuestra Congregación D. Ángel Díez Bustos, se procedió al acto de jura de nuevos congregantes.

Veinticinco nuevos congregantes manifestaron públicamente su de ...

Leer mas…


Traslado y Estación de Penitencia 2018

Img

Les recordamos que el martes día 27 de marzo, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos.

Se oficiará una misa a las 18:00 horas, tras la cual se procederá a dicho Traslado.

Todo aquel que lo desee, podrá acompañar a nuestro Cristo, desde la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sac ...

Leer mas…


60 Encuentro Internacional de Militares por la Paz -Lourdes-

Un año más hemos sido convocados a Lourdes los días 17, 18, 19, 20 y 21 de mayo, procedentes de todos los lugares de España, los componentes de nuestras Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional junto con familiares.

Allí, tendremos ocasión de convivir y rezar con militares de todas las naciones de Europa y del resto del mundo. Este evento anual, es una magnífica e ...

Leer mas…


Pregón y Concierto Semana Santa 2018

Img

El próximo jueves día 22 de marzo,  a las 19:00 horas, tendrá lugar el Pregón de Semana Santa en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Sacramento número 11 de Madrid; éste será a cargo del Excelentísimo Señor Don Félix Sanz Roldán.

Félix Sanz Roldán (Uclés, Cuenca, 1945) militar español, direct ...

Leer mas…